Julio César le dio la suerte a chileno que ganó viaje al Mundial de Qatar junto a Juegaenlíne

En una transmisión en vivo en youtube y en conjunto con Venezuela, Perú, Ecuador y Chile, el animador saltó de alegría al saber que el gran ganador se trataba de un compatriota.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y nadie quiere perderse esta fiesta del fútbol. Y para celebrar dos años en Chile y 13 desde su inicio, JuegaEnLínea decidió premiar a sus usuarios, sorteando un viaje a Qatar, que además de pasajes, incluye estadía y entradas. Desde que el concurso fue lanzado en julio, participaron miles de usuarios de Chile, Ecuador, Venezuela y Perú, países donde está presente la plataforma de pronósticos deportivos, casino, hípica y e-sports.

Finalmente, el 8 de septiembre se llevó a cabo el sorteo en una transmisión a través del canal de youtube de Juegaenlínea en la que participaron talentos de distintos países donde JEL tiene presencia. Y Julio César Rodríguez fue el encargado de darle la buena noticia al usuario que se quedó con el premio y resultó ser un chileno.

Es así como JuegaEnLínea se convierte en la primera página de entretención y juegos de azar online que le da la posibilidad a su comunidad de participar por este premio. Cabe recordar que Juega en Línea ha demostrado, su compromiso con el deporte, como sponsor de Curicó Unido, Deportes Melipilla y los equipos femeninos de Puerto Montt y Audax italiano, además de apoyar a la Selección Chilena de Hockey Patín y a la Federación Nacional de Fútbol de Sordos.