Planeta Niño: Disfruta del mejor panorama familiar este 13 y 14 de agosto en la Estación Mapocho

En el Mes del Niño se realizará en Santiago el imperdible evento Planeta Niño, ¡ven a vivir esta experiencia! con enfoque educativo y de entretención para ellos.

El evento contará con espectáculos en vivo y con una serie de zonas, entre ellas; la de juegos creativos, de literatura con cuentacuentos, de música, de ciencia e historia, del universo, del reciclaje y medio ambiente, de mascotas, de tecnología, de videojuegos, de seguridad vial, de alimentación y de deportes con circuito de bicicletas, muro de escalada y juegos inflables. Además, de charlas entretenidas para los papás e hijos con grandes sorpresas y de un atractivo patio de comidas.

La cita es el fin de semana del 13 y 14 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en los horarios de 11 a 20 horas, y quienes asistan disfrazados optarán a la posibilidad de premios sorpresas.

¡Adelanta esta celebración! y compra con precios de preventa con 20% de descuento hasta el 12 de agosto en el sistema Eventrid para celebrar en grande el Día del Niño. Consigue tus tickets para no quedarte fuera del evento.

Importante: De acuerdo con las pautas de salud pública en Chile a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del evento, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla. Más info en www.minsal.cl