Saesa ejecutará trabajos de mejoramiento que beneficiará a vecinos del sector alto de Puerto Montt

Las faenas que ejecutará la empresa eléctrica se realizarán durante la jornada del lunes y contemplan una desconexión programada del servicio. 

El lunes 11 de julio, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus redes eléctricas que beneficiarán a los vecinos de la comuna de Puerto Montt, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Estas faenas contemplan la suspensión del suministro eléctrico, con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores. La desconexión programada comprende Calle Michimavida, entre Volcán Calbuco y Cerro Tronador, incluyendo el Condominio Palermo y se extenderá entre las 10:30 y 16:30 horas.

“Permanentemente realizamos labores de mantención de nuestras redes eléctricas en diversas comunas de la provincia y, por seguridad de nuestro personal, debemos desconectar el servicio. Agradecemos a los vecinos su comprensión en estos casos, ya que es por un bien mayor”, expresó Juan Francisco Castillo, gerente de Saesa en Puerto Montt.

El ejecutivo agregó que «ante cualquier consulta o requerimiento, nuestros clientes pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y los canales digitales en Twitter y Facebook, plataformas en las que se informa el desarrollo de este tipo de trabajos y que se han implementado con el propósito de dar una rápida atención y solución a los requerimientos de nuestros usuarios».