• Quienes fueron seleccionados a través del sistema de Alta Dirección Pública.

Esta tarde el alcalde de Castro y presidente de la Corporación Municipal, Juan Eduardo Vera, anunció los nombres de quienes serán los nuevos directores de las escuelas Luis Uribe Díaz e Inés Muñoz de García y del Liceo Bicentenario Politécnico de Castro.

Tras finalizar el proceso de postulación a través del portal Directores para Chile, Alta Dirección Pública Servicio Civil, el jefe comunal indicó que “el día de hoy se están emitiendo los oficios respectivos donde estamos notificando de estos nombramientos a quienes han sido seleccionados para lo cual cuentan con 5 días hábiles con el fin de dar a conocer si aceptan o no el nombramiento”.

Así, de acuerdo a lo detallado por Vera, el nuevo director de la Escuela Luis Uribe será el docente Víctor Alfredo Millán Díaz, mientras quien asumirá la dirección de la Escuela Inés Muñoz de García será el profesor Jorge Miguel Ariel Pino Pino.

En tanto, la educadora Annita María Ceballos Villarroel será la nueva encargada de dirigir el Liceo Bicentenario Politécnico de Castro, quien junto a Millán y Pino deberán asumir sus cargos a partir del próximo 1 de agosto, según lo confirmado por el alcalde Juan Eduardo Vera.