Saesa celebra con estudiantes de la escuela rural José Bahamonde de Dalcahue

  • La empresa eléctrica entregó un aporte para la comunidad educativa, ubicada en el sector Puchaurán, en Dalcahue.

Con el objetivo de sacar una sonrisa a los estudiantes de la escuela rural José Bahamonde en el marco de la celebración del mes del alumno, los colaboradores de Saesa, entregaron materiales escolares y colaciones a los niños y niñas de la comunidad.

La instancia fue preparada por el equipo de convivencia del establecimiento, con el fin de generar un tiempo de recreación y libre esparcimiento para los alumnos desde pre-kinder hasta octavo año básico, en compañía de su comunidad educativa. Además de realizar juegos e interactuar con los infantes, los colaboradores de la empresa eléctrica les hicieron entrega de estuches con materiales escolares y variadas colaciones.

La profesora y directora de la escuela, Inés Ávila, valoró la visita y agradeció “tener la suerte de contar con la presencia de Saesa. Como comunidad escolar agradecemos mucho el apoyo recibido por la empresa, y también, valoramos mucho estas instancias donde empresas grandes se puedan acercar a la comunidad, y sobre todo, a los niños, no sólo apoyando, sino que también, educando. Los niños estaban muy contentos, y sin duda, fue un gran incentivo para alegrarles el día”.

Desde Saesa Chiloé, la jefa de Servicio al Cliente, Javiera Fontecilla, declaró estar “contenta al ser parte de instancias recreacionales, donde los niños y niñas pueden divertirse, mientras comparten sus experiencias y salen un poco de la rutina. Como empresa estamos orgullosos de poder aportar y acompañar a los establecimientos educacionales, sobre todo de sectores rurales.”, finalizó la ejecutiva.