MUNICIPIO DE PURRANQUE DISPONE NUEVO CENTRO Y HORARIOS PARA PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN

#elcalbucano

Desde este lunes 21 de marzo, la Oficina de Tránsito de la Municipalidad de #Purranque ha dispuesto de un nuevo lugar para efectuar el trámite del pago de permisos de circulación 2022; además de extender el horario de atención.

Así lo explicó el Director de la unidad, Arturo Fuica, quien afirmó que “se habilitó un centro de pago en la Sala de Exposiciones del Techo Multiuso, en Plaza de Armas, para una mayor comodidad para la gente y evitar aglomeraciones en el edificio municipal -que mantiene la atención presencial-, con la salvedad que en esta nueva oficina se puede cancelar sólo con tarjetas de débito o crédito”.

En relación a los horarios de atención, en ambos recintos, estos son desde las 08.30 a 14 horas, y posteriormente de 15 a 16.30 horas, de lunes a viernes. Además, este sábado 26 se atenderá de 09 a 13 horas, en las oficinas del primer nivel del municipio, tal como ocurrió el sábado recién pasado, “donde hubo bastante concurrencia de vecinos y vecinas”.

Por último, Arturo Fuica hizo el llamado a preferir el pago electrónico a través de la pagina web institucional, www.puuranque.cl, que ya se encuentra habilitada para tal proceso.