EL CIRCO DE LOS HERMANOS CASTRO LLEGA A QUELLÓN

#elcalbucano

El proyecto de itinerancia regional de artes escénicas de la Red Territorio Teatral, llega con la alegría del circo este viernes 1 de abril al gimnasio de la Escuela Alla Kintuy de Quellón.

Con una función totalmente gratuita llega este viernes 1 de abril el Circo de Los Hermanos Castro a la comuna de Quellón, gracias al proyecto de itinerancia de artes escénicas que ejecuta la Fundación Territorio Teatral, apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La función es totalmente gratuita y está pensada para las familias de Quellón, grandes y chicos pueden disfrutar de un espectáculo circense que vuelve a los escenarios post pandemia y totalmente gratuito.

Fernando Araneda, director de la fundación Territorio Teatral invitó a la comunidad de Quellón a este espectáculo familiar seguimos recorriendo la región con el proyecto de itinerancia de artes escénicas, y este viernes 1 de abril estaremos en Quellón junto al Circo de los Hermanos Castro, con una gran función en la Escuela Alla Kintuy, desde las 20:30 hrs., así que están todas, todos y todes invitados a disfrutar de esta función especial en Quellón”.

El Circo Hermanos Castro pertenece a la agrupación Temporal Sur y sus inicios se remontan al año 2013, luego de realizar su primer show en la localidad de Puyán de la comuna de Castro. Posteriormente realizan talleres de artes circenses recorriendo la Isla de Chiloé, desarrollando disciplinas aéreas como el trapecio y de equilibrio, junto al humor y la comedia junto a los payasos Tuto, Chapalele y Chicharrón.

La presentación del Circo de los Hermanos Castro es Quellón es gratuita y para ingresar al gimnasio de la Escuela Alla Kintuy se requiere pase de movilidad y uso obligatorio de mascarillas durante toda la función.