Cortes de energía eléctrica en la zona dejó sistema frontal

#elcalbucano

Brigadas de Saesa se encuentran trabajando en terreno. 

Producto de las condiciones climáticas imperantes, durante las últimas horas se ha visto afectado el suministro eléctrico de algunos clientes del sector alto de la comuna de Puerto Montt, debido a la presencia de vientos arrachados. Esta situación ha producido voladura de techumbres y caída de cables de telecomunicaciones en la red eléctrica.

De acuerdo con esto, Saesa informa a la comunidad que “nuestros equipos están desplegados en la comuna para salvaguardar la continuidad del suministro y atender de manera eficiente los requerimientos de nuestros clientes producto de esta circunstancia”.

Cristián Arriagada, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, manifestó que “esta situación contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico como de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención y solución a los requerimientos de nuestros clientes”.

“Todos nuestros equipos técnicos están desplegados, trabajando en recuperar el suministro eléctrico para la totalidad de nuestros clientes a la brevedad, ya que nuestra misión principal es asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, por lo tanto, seguimos en terreno atentos ante eventuales riesgos para nuestras redes”.

Saesa mantiene operativa su línea 800 600 801, para dar cuenta de ausencia de suministro, su cuenta de twitter @Saesa, el fan page de Facebook y el botón estoy sin luz en www.saesa.cl