73% de los hombres infieles en Chile celebrará su relación paralela este 13 de febrero, en el “Día de la Amante”

#elcalbucano  

  • Encuesta reveló que la mayoría invierte más en el llamado “Mistress Day”, que para San Valentín con su pareja oficial.

 Un 73% de los hombres infieles en una relación extramarital hace más de tres meses, planea una cita inolvidable con su amante para este 13 de febrero, según una encuesta realizada por Gleeden en Chile, la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.

Aunque no está marcado en el calendario oficial, este 13 de febrero las parejas clandestinas celebran el “Mistress Day”, la festividad que se dio a conocer en Estados Unidos cuando se detectó un aumento en el delivery de flores y en reservas de «estancias cortas» en hoteles la noche anterior al Día de San Valentín; un fenómeno que empezó a expandirse por el mundo.

La encuesta realizada a 5.000 usuarios hombres de Gleeden en Chile, detectó que un 48% planea una escapada a un hotel, que un 52% regalará lencería, un 26% un juguete sexual y un 12% llegará con joyas para impresionar.

Este estudio se realiza cada año y muestra que cada vez son más las parejas infieles que deciden celebrar su propio Día de San Valentín, incluso a riesgo de ser atrapados por su cónyuge oficial. De hecho, según los propios encuestados, el mayor presupuesto en regalos y veladas románticas está, por lejos, destinado a “la otra”. En promedio, cada hombre gastará cinco veces más este 13 de febrero que para San Valentín, con su pareja oficial.

Las esposas recibirán flores (65%), chocolates (60%) y su perfume habitual (16%), mientras que casi la mitad de las amantes recibirá un fin de semana sorpresa y un 31% un masaje spa, además de un ramo de exhuberantes rosas rojas (93%).

(*) Encuesta online de Gleeden, realizada del 1 al 6 de febrero de 2022, entre 5.311 usuarios varones.