Prismacolor Junior: lápices ahora incluyen tonos pasteles y colores metalizados

 Prismacolor Junior viene en presentaciones de 6 a 24 colores, en formato de lápices unipunta, para inspirar a niños y jóvenes.

Durante este tiempo de pandemia, las cajas de lápices de colores evolucionaron para dar más colorido y luminosidad a los dibujos creados durante el confinamiento. Y ahora, al acercarse fin de año, los lápices de colores clásicos vienen acompañados de nuevas variedades para hacer alucinar a grandes y chicos.

Se trata de colores metálicos y tonos pasteles incluidos en los Prismacolor Junior, la nueva línea de lápices de colores que viene a iluminar los días veraniegos brindando maravillosos efectos visuales.

La gama de colores pastel de Prismacolor Junior permite dar un toque dulce a dibujos y diseños, mientras que las tonalidades metalizadas logran cautivar la mirada en imágenes, lettering y todo tipo de creaciones con lápices de colores.

Prismacolor Junior viene tonos pastel en cajas de 6, 12 y 24 colores, y metálicos en 12 unidades, para cubrir todas las preferencias de los usuarios. Trae además lápices triangulares gruesos, con punta de 5.0 milímetros, y unipunta, con 4.0 milímetros.

Se trata de lápices especialmente diseñados para que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades artísticas, ya que ofrece un amplio espectro de colores con un alto poder de pigmentación.

De tonos metálicos a pasteles y de unipunta a punta triangular, los Prismacolor son totalmente lavables.

Busca tu caja de Prismacolor Junior en el comercio establecido y da un nuevo colorido a tu Navidad agregando la dulzura de los tonos pasteles y el atractivo de los colores metalizados.