Judocas de la región obtienen medallas de bronce en los Juegos de la Araucanía 2021

La cita convoca a deportistas de las regiones de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Cinco medallas de bronce logró la delegación de la Región de Los Lagos en los primeros días de competencia en el Nacional de Judo que se realiza en Coyhaique, en la Región de Aysén, en el marco de los Juegos de la Araucanía Chile 2021.

Los judocas que obtuvieron el tercer lugar en sus categorías son: las osorninas Camila Ojeda en la categoría 53 kilos, Nayarett Mora en los 58 kilos y Pamela Maripan en la categoría 63 kilos, además de los puertomontinos, José Baeza en los 60 kilos y Cristóbal Pérez en la categoría de 81 kilos.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, destacó la participación de los deportistas de la región, señalando que “estamos muy contentos con los logros obtenidos por nuestra delegación en esta competencia nacional de judo, realizada en el contexto de los Juegos de la Araucanía, con la participación de deportistas de Osorno y Puerto Montt, que a pesar de lo vivido durante esta pandemia han mantenido su nivel de competencia con excelentes resultados”.

Las competencias se desarrollan en el Centro de Entrenamiento Regional, ubicado en dependencias del Estadio Regional de Coyhaique.