CALBUCO: Producto de una larga enfermedad y que lo tuvo este último tiempo muy complicado de salud, falleció la tarde de este viernes 10 de septiembre en la ciudad de Santiago. JAIME GATICA MANSILLA (Q.E.P.D.) tenía 55 años de edad.

Jaime Gatica, fue un dirigente de la pesca y que tuvo una importante relevancia , cuando fue uno de las manifestaciones mas grandes, en que los pescadores se vieron enfrentado, durante varios días y semanas, en el sector del pedraplén.

Sus comienzos y a la llegada a la comuna de Calbuco, se desempeñó trabajando en la Empresa Best Salmon como también en la locomoción colectiva, con su tradicional taxi lada.

Todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y tener una amistad con Jaime, lo vamos a recordar como un hombre, que lucho siempre por sus ideales, siempre tratando de mantener el gremio de la pesca en lo alto.

Jaime Gatica se velará a contar desde las  las 23:30hrs hasta las 12 am del 12 de septiembre en la funeraria de San Miguel  ubicada cerca del hospital de Calbuco, su despedida será a las 13:00hrs en la iglesia bautista de Puerto Varas, para posteriormente  dirigirse al  cementerio municipal en el ex Parque las rosas, Puerto Varas
Avenida Ricardo Nauman Witner, Puerto varas ( dirección cementerio)

Cómo Medio de comunicación, hacemos llegar nuestras mas sinceras condolencias.