CORE José Luis Muñoz apunta a un segundo mandato y lanza campaña electoral por la provincia de Osorno

El consejero regional por la provincia de Osorno, José Luis Muñoz, enfila su mirada a un segundo mandato, instancia que le permitirá seguir desarrollando proyectos coherentes con la realidad y en beneficio de todas y todos los habitantes.

Comienzan las campañas políticas con miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre y los electores/as esperan que las personas que participan de este proceso vengan con ideas frescas e innovadoras, que vayan en función de resolver las necesidades de la comunidad.

Tras un año y medio de pandemia, no cabe duda que las redes sociales serán la plataforma idónea para mostrar las ideas, pero sin dejar de lado el trabajo permanente en terreno y en diálogo con las distintas comunidades. Es así como el consejero regional por la provincia de Osorno, José Luis Muñoz, se involucra en esta carrera.

“A partir de hoy, comienza la campaña electoral para las próximas elecciones del día 21 de noviembre, donde se podrán elegir nuevamente los consejeros regionales. Quiero hacer recuerdo de que recientemente se eligió al gobernador regional y eso va a permitir que en esta próxima elección vamos a observar una renovación completa en las autoridades regionales, elegidas de manera directa y participativa por parte de la gente”, explicó José Luis Muñoz, de origen osornino.

En este sentido, Muñoz valoró el trabajo desarrollado durante los últimos, resaltando que “ustedes son testigos del despliegue y del compromiso que he tenido para poder sacar adelante grandes proyectos para la provincia de Osorno, en lo económico, en lo social y también en lo cultural. Quiero pedirles humildemente que renueven esa confianza en mi persona como candidato a consejero regional porque vamos a seguir avanzando para poder resolver las principales brechas que tenemos en la región y la provincia de Osorno”, expresó José Luis Muñoz, en un video que se puede observar a través de sus redes sociales.

El consejero regional culminó haciendo un llamado a renovar las confianzas, tal como ocurrió en la última votación donde obtuvo la segunda mayoría de los 16 consejeros regionales electos, puesto que siempre ha trabajado con argumentos sólidos, ideas claras y propuestas coherentes con la realidad provincial y regional.