ALCALDE CÉSAR CROT ENCABEZA REUNIÓN CON DIRIGENTES DEPORTIVOS DE PURRANQUE

Este jueves, el alcalde de Purranque César Crot junto a Cristian López, Administrador Municipal, Miguel Arredondo, director de Desarrollo Comunitario y Álvaro Villanueva, encargado de Deportes, se reunieron con dirigentes deportivos de la comuna para establecer el plan de trabajo conjunto en miras a la actividad deportiva permitida en la Fase 3 del Plan Paso a Paso.

“Tengo que agradecer a nuestros dirigentes deportivos. Ellos son el alma de la actividad que se desarrolla en este ámbito en nuestra comuna y están muy preocupados por su gente, no tan solo por los jóvenes sino también por los menores. Necesitamos, más que el deporte de contacto que no está recomendado, realizar actividades físicas”, señaló el alcalde César Crot, detallando que la cita permitió visualizar el trabajo a futuro en torno a lo permitido por las autoridades de salud y el Gobierno.

La primera autoridad comunal mostró su disposición al retorno paulatino a la actividad física, no descuidando el cuidado y la prevención al Covid-19. De igual forma, explicó que existen espacios entregados en comodato y otros administrados directamente por la casa edilicia, por lo que debe existir un trabajo conjunto y una responsabilidad compartida. “A ser respetuosos y a hacer caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, municipales y de los dirigentes”, finalizó el edil.