Este lunes juró por un nuevo período como Alcaldesa de la comuna de Puyehue, María Jimena Núñez Morales.

De esta forma, la militante de la Unión Demócrata Independiente asumió el mando de la comuna por un segundo período.

María Jimena Núñez dijo que enfrenta este desafío con la convicción de seguir trabajando para el desarrollo de la comuna.

 

En este sentido, dijo que este segundo período le permitirá materializar proyectos importantes para la comuna, como los que llevarán agua potable a sectores rurales, viviendas, la costanera de Entre Lagos y la planta de tratamiento de aguas servidas para la villa.

Además, afirmó que durante los próximos años de su gestión trabajará intensamente con la Zona de Interés Turístico en la comuna, la cual fue aprobada como un  proyecto birregional.

De igual forma, la Alcaldesa de Puyehue recalcó que su administración seguirá apoyando los emprendimientos locales, con el fin de reactivar la economía comunal tras la grave crisis económica que ha vivido el país producto de la pandemia por Covid19.

María Jimena Núñez agradeció el respaldo ciudadano que la llevó a transformarse en la Alcaldesa de la comuna de Puyehue por un segundo período.

Tanto la alcaldesa reelecta, María Jimena Núñez, como los concejales Julieta Palma Molina, Daniela Molina Sandoval, Lorena Núñez Cortéz, César Sáez Álvarez, Hans Fuschlocher Lemus y Luis Enrique Paillacheo Paicil, juraron este lunes, 28 de junio, en una ceremonia desarrollada en la “casa de la Cultura” de Entre Lagos.