El 30 de junio a las 18:00 hrs. Por plataforma Zoom, link para asistir al final de la nota.

El taller de Jazz y Música Popular, dictada por el profesor Percy Alvarado de la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt realizará una muestra de Jazz abierta a todo público por plataforma Zoom.

El evento tiene como objetivo mostrar los avances de estudiantes de Jazz y Música Popular, con  experiencia previa en el desarrollo de estas disciplinas. Esta muestra servirá para incentivar a los/as estudiantes recientes que están en desarrollo Teórico y Práctico de estos estilos musicales, lo que promete ser una actividad Motivante para las futuras generaciones.

Los estudiantes que participarán en esta muestra son:

Diego Velásquez Cárdenas, Estudiante de la Escuela Municipal República Argentina N° 2, de 10 años, quien mostrará una secuencia en Piano de Voicing y Tema en Do Mayor.

Luis Velásquez Almonacid, Guitarrista del quinteto Jazz de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y estudiante de Producción Musical en Instituto Arcos, quien Interpretará “Just the Way You Are” de Billy Joel, en Guitarra y Voz.

Guillermo Haase Alonso, estudiante de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Austral de Chile Sede Valdivia, quien Interpretará en Piano “All The Things You Are” de Hammerstein y Kern.

Felipe Macaya Gutiérrez, Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, quien interpretará en Bajo “Autumn Leaves” de Johnny Mercer y “Blue Bossa” de Kenny Dorham.

Link para participar desde Zoom:
https://reuna.zoom.us/j/88238913151?pwd=NU1sVko5VC9EWjJwSmFSWEY2ZlNtQT09

ID de reunión: 882 3891 3151
Código de acceso: 175046