Un hijo Calbucano, al Municipio

CALBUCO: Un hombre sencillo, de trabajo y esfuerzo – tiene como anhelo llegar al Municipio Calbucano, como un fiel representante de nuestros vecinos.

“El Calbucano”, conversó con Luis Gohde Almonacid, el cual manifestó que: “Estoy agradecido de Dios y de mi familia, que me ha entregado el apoyo, para trabajar por nuestros vecinos y ser un un Fiel Representante de mi Pueblo al momento de llegar a ser Concejal” indicó

Luis Gohde Almonacid, 44 años, casado con Bernardita Ojeda y de cuya unión tiene 4 hijos, de militancia de Renovación Nacional,  actualmente se encuentra estudiando la carrera de Administración Publica.

Se caracteriza por la cercanía con su comuna de Calbuco, la cual lo vio nacer y jugar en su querido barrio a un costado del cementerio católico, hijo del destacado deportista “ Cochamoni” del cual tiene los más lindos recuerdos de un excelente deportista y que entregó todo por nuestra querida ciudad de las Aguas Azules.

Mi slogan de campaña será “ Yo Estoy Preparado para Ayudar” , ya que durante muchos años, he trabajo unido a mis vecinos, formando una sala cuna, club deportivo y junta de vecino.

Luis Gohde Almonacid, un Calbucano que sueña con llegar a ocupar un puesto en las próximas elecciones para Concejales, en Abril 2021.