Saesa asegura continuidad del servicio eléctrico y atención en comunas con cuarentena

Desde la eléctrica comunicaron que como empresa esencial mantendrán sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas, en Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, comunas de la provincia que retrocedieron a fase 1, en el plan paso a paso.

Este jueves vuelven a Fase 1 del Plan Paso a Paso, las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, y frente a eso, Saesa como servicio esencial, comunicó que seguirá trabajando para asegurar la continuidad del servicio y la atención en oficinas.

“Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en las comunas de Puerto Montt y Calbuco, tal como lo hicimos en las cuarentenas anteriores”, aseguró Cristian Arriagada, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

Desde Saesa señalaron que los procesos de lectura y reparto seguirán desarrollándose en forma normal, las oficinas estarán abiertas y operativas: “recordamos a nuestros clientes sólo asistir a nuestras oficinas, en caso de ser estrictamente necesario, hemos tomado todos los resguardos del caso, cumpliendo todas las medidas de seguridad, sin embargo, es necesario cuidarnos entre todos”, expresó Arriagada.

Desde Saesa comunicaron que los horarios de atención de las oficinas se mantendrán, en Puerto Montt desde 8:00 hasta 18:00 en horario continuado; Puerto Varas de 8:30  a 13:00 hrs y desde las 14:00 a 16:00 hrs y en Calbuco desde las 8:00 a 13:00 hrs y desde 14:00 a 16:00 hrs.

La empresa invita a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales, fono 600 401 2020, twitter @saesa, Facebook saesachile y aplicación móvil.