Los trabajos buscan mejorar la calidad del suministro en varios sectores de la ciudad de Las Rosas. Desde la compañía indican que se realizará un corte programado entre las 9 y las 15 horas este 31 de octubre. 

Para mañana a partir de las 9 hrs, están previstos los trabajos, que la compañía eléctrica Saesa, realizará en Puerto Varas, obras que van en estricto beneficio de centenares de familias de la capital turística de la región de Los Lagos.

Los sectores involucrados en estos trabajos, que se extenderán hasta aproximadamente las 15 hrs, son los siguientes: Calle San Francisco, Ramón Rosas, Santa Rosa, Andrés Bello, Santiago, Unió, Central, Florida, San Ignacio, Pio Nono, Del Salvador, Purísima, Edificio Austral, San Bernardo, Imperial, La Quebrada, El Mirador, El Rosario, Los Ángeles, Aconcagua, Maipo, Cóndor y Manzanal.

Desde la distribuidora, hacen un llamado a la comprensión, ya que dichos trabajos tienen por finalidad mejorar la calidad del suministro en dichos sectores. Además Saesa hace un llamado a la seguridad, principalmente de los peatones, a que eviten transitar por las zonas demarcadas para los trabajos, con el fin de evitar cualquier incidente.

Finalmente, hay que señalar que los trabajos se enmarcan dentro el plan anual de mejoramiento, que la compañía tiene prevista en la provincia de Llanquihue y sus comunas, beneficiando en esta ocasión a la ciudad lacustre.