Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios realizará Diploma a profesionales de las comunicaciones de todo Chile

El Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios desarrollará el Diploma en Estrategia, Comunicación Institucional y Manejo de Crisis, como una forma de contribuir y crear lazos profesionales y de amistad con profesionales de las comunicaciones a nivel Regional y Nacional.

Con una calidad que ha traspasado fronteras y programas con una dinámica y cercanía a sus participantes que marcan y define un sello de calidad en su metodología, el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios realizará un Diploma para profesionales de las comunicaciones, con participantes de Arica, Punta Arenas, Copiapó, Santiago, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique entre muchos otros.

En este Diploma se entregarán herramientas teóricas y prácticas para que los profesionales del área de las comunicaciones gestionen el recurso estratégico e informativo, creando directrices para una efectiva y práctica comunicación dentro de sus lugares de trabajo, actualizando la realidad de las comunicaciones en el país y el mundo, así como los conceptos y métodos propios de esta disciplina, desarrollando las competencias para analizar, comprender y proponer programas conducentes a proyectos con contenido informativo, Identificar y utilizar los distintos tipos de fuentes disponibles para una investigación, manejar el entorno estratégico y conocer las herramientas que ofrece la utilización de fuentes digitales y redes sociales y además compartir experiencias.

Para el director del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios, Mg. Héctor Almonacid, la iniciativa surge como una manera de fortalecer las competencias necesarias y ser un aporte a la comunidad de las comunicaciones las cuales en el día de hoy tienen gran relevancia por la importancia de sus funciones.

Al día de hoy con más de 300 egresados de distintos lugares del país y el extranjero, el centro de Estudios (CEEN) se está posicionando rápidamente, destacando sus metodologías dinámicas y programas accesibles y de corta duración, que entregan solidas herramientas para el desarrollo laboral de los egresados los cuales resaltan sus experiencias en cada programa así como también presenta una amplia plataforma de Postgrados con Universidades de reconocimiento internacional como es la UDIMA.

Para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com y el teléfono +56 2 23594714 o al +56 961921571.