CALBUCO:  Preocupación existe entre los clientes de la única tienda mas grande de  Calbuco, y que se dedica a la venta de artículos electrónicos, menaje y materiales de construcción. Por no entregar un excelente servicio en lo que respecta a los Estacionamientos para los clientes.

Hemos podido recopilar información y que indican que al momento de ser autorizado el funcionamiento de este local comercial, por parte de la Dirección de Obras Municipales de Calbuco y donde se estable que debe de contar con cerca de 20 estacionamiento a su interior, lo cual no se está respetando por parte de la administración de Dimarsa  en Calbuco.

Para Nancy Almonacid , indica que: » Hoy llegue a la tienda Dimarsa a comprar, cerca de las 11:00 horas y la persona de seguridad, no me autorizo el ingreso,  aludiendo que estaba un camión descargando mercadería, por lo cual me estacione en el exterior y fui infraccionado por Carabineros, en un lugar no permitido»

Al momento de llegar nuestro medio, pudimos corroborar la información, que en el estacionamiento interior, existía un camión y dos vehículos, por lo cual el acceso de su vehículo de la vecina Almonacid, no habría tenido o producido ninguna dificultad.

También otro tema que Dimarsa Calbuco, no está dando cumplimiento al acceso de establecimiento exclusivo para discapacitados, lo cual permanece cerrado por medio de un portón y al momento de solicitar, se debe de acudir al guardia, parea abrir dicho estacionamiento.

También no cuenta con ascensor para que personas discapacitadas , puedan trasladarse desde el primer piso al tercero, siendo que en el primer piso, se encuentras las cajas de pago de cuentas.