Universidad UDIMA reconocida dentro de las mejores de España y Europa abre postulaciones para Postgrados 

A través del Centro de estudios Estratégicos y de Negocios, el cual en el corto tiempo ha mostrado una calidad que ha traspasado fronteras y programas con una dinámica y cercanía a sus participantes que marcan y define una diferencia, se inician postulaciones para los diferentes postgrados que se realizarán de manera Online y con la posibilidad de realizar pasantías en España de la Universidad UDIMA.

En crisis se ven las oportunidades y así lo entendieron en el Centro de Estudios Estratégico y de Negocios, que busca capacitar con temas pertinentes, a través de metodologías innovadoras que permiten que los técnicos y profesionales en los distintos niveles de su carrera generen un impacto estratégico y transformen las organizaciones donde se desenvuelven.

La educación a distancia es una gran oportunidad de obtener conocimientos y certificaciones a nivel nacional e internacional aprovechando la coyuntura para establecer nuevos formatos de acceso a formación, fortalecidos con alianzas con escuelas de negocios y universidades extranjeras, como la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) reconocida dentro de las mejores de España y Europa.

La UDIMA ha obtenido verificación positiva de los planes de estudios oficiales Grado, Másteres y Doctorado presentados a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en España y Europa.

Su metodología está basada en una fuerte formación a distancia, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que, a pesar de las distancias, el alumno se sienta acompañado por el profesor y sus compañeros en todo momento. No en vano, en su ADN circula la idea de ser “la universidad más cercana” al alumno en todo el proceso de su aprendizaje.

PANDEMIA Y ESTUDIOS

Para el director del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios, Héctor Almonacid, la iniciativa surge como una manera de fortalecer las competencias necesarias en las personas, en los distintos niveles de su carrera laboral, para marcar la diferencia en distintas áreas de conocimiento y crear impacto en las organizaciones, en la región y país.

“La alianza de colaboración con el conjunto educativo UDIMA-CEF, es un gran paso para entregar conocimientos de primer nivel reconocidos en Chile y el extranjero con académicos reconocidos internacionalmente y con plataformas y tecnologías de última generación que facilitan el aprendizaje y entregan validez de los conocimientos que se entregan”.

Para mayor información al correo contacto@centroestrategicoynegocios.com y el teléfono +56 2 23594714 o al +56 961921571.