Nunca se pueden tener demasiados Sharpie. Si estabas en búsqueda de ampliar tu colección, estás de suerte. Muy pronto podrás tener en tus manos la nueva línea Sharpie S-Note es una de las más versátiles lanzadas hasta ahora en el país, con 24 colores entre tonos pasteles, clásicos e intensos.

Esta nueva línea de Sharpie, los marcadores permanentes más populares del mundo, viene a ocupar un inédito espacio entre un marcador y un destacador, creando una nueva categoría. No es tan solo un destacador, es mucho más que eso. Además de destacar, permite pintar, dibujar, escribir y cuanto uso imagines darle. ¡El límite lo pones tú! ya que puede funcionar indistintamente como uno o el otro, gracias a su punta cincel, que permite trazar líneas increíblemente precisas si así lo quieres y cambiar en un santiamén y hacer otras más anchas, agregándole un toque de color y diversión a tus notas y dibujos. Además, es al agua, lo que permite utilizarlos en distintas superficies, incluyendo papeles de gramajes delgados.

Como siempre, Sharpie marca tendencia. Podrás usar tu S-Note para practicar el tan de moda lettering u ocuparlo para tus planners y organizar tu día o semana a todo color, con toda la variedad de colores y los tonos pastel que son tendencia esta temporada.

Resalta, colorea y dibuja con uno de los millones de Sharpie ya vendidos en el mundo entero, de diferentes variedades de colores, puntas y formatos, que ahora vendrá nuevamente a sorprender al mercado chileno con una nueva incorporación que no dejará a nadie indiferente. La elección es tuya con los nuevos Sharpie S-Note, que estarán disponibles en distintos tamaños de envases de 2, 4, 12 o 24 colores, para comenzar tu colección de a poco o simplemente tenerlos todos de inmediato si no puedes resistir la tentación.

Desde octubre podrás encontrar los nuevos Sharpie S-Note en la tienda oficial de Sharpie Mercado Libre a precios desde $1.690 hasta $15.990.