Portal de Sorteos y Rifas Online en Chile.

Con la pandemia son muchos los negocios que se han visto obligado a cerrar sus puertas y otros se han reinventado para poder entregar un mejor servicio. Uno de estos negocios es TransTicket.cl, un portal de sorteos y rifas online en Chile que hasta hace poco han comenzado a ofrecer además de sus tradicionales sorteos de cajas de abarrotes y productos como tablets, consolas y otros, el sorteo de una casa en Puerto Montt.

Gracias a una alianza con la corredora de propiedades SIDIMAX, ahora TransTicket.cl ofrece por primera vez en su portal el sorteo de una casa en Alerce Sur, Puerto Montt, la cual tiene 100 m2 de terreno, 52m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, patio trasero, antejardín, reja metálica y cuenta con cocina americana.

TransTicket.cl lleva tres años de funcionamiento ofreciendo sorteos y rifas online y por primera vez realizan el sorteo de una casa donde todos pueden participar.

Para participar deben ingresar a la web www.transticket.cl elegir los sorteos en las cuales desean participar, crear una cuenta para asegurar la integridad de los datos y realizar el pago seguro vía WebPay Plus con tarjeta de debito y créditos o por medio de servipag utilizando tarjetas de grandes tiendas.

El sorteo será realizado el 8 de septiembre si se cumple la cantidad de tickets a vender que son 7.200, en caso de que estos no se hayan vendido se extenderá el sorteo por 30 días más, donde se sorteará un ganador que no tendrá que pagar por los trámites para ser el dueño de la casa, ya que todo está incluido en el precio del ticket para este sorteo, que es de $5.000.

TransTicket.cl además cuenta con sorteos de productos de tecnología, vehículos, servicios y ahora propiedades. El dueño de este negocio, Sebastián Álvarez de la ciudad de Puerto Montt comenta que “Siempre he querido que las personas puedan participar en sorteos donde puedan llevar el premio completo, a diferencia de otros tipos de sorteos donde existen impuestos u otros costos. En TransTicket.cl las personas con su ticket si son ganadores no deben pagar ningún otro valor adicional por obtener sus premios. Cuando sorteamos productos el costo del envío corre por nuestra cuenta y en estos tiempos hemos considerado todas las medidas de seguridad para que la entrega de premios sea segura. Para el caso de la casa no hay costos adicionales por los trámites del traspaso de la propiedad, todo viene en los $5.000 que cuesta el valor del ticket”.

TransTicket.cl invita a todas las personas a participar de este sorteo que por solo $5.000 el ganador podrá llevarse esta hermosa casa.