Sede Puerto Montt UACh organiza Conferencia en alianza con Universidad Autónoma de Manizales de Colombia

* Miércoles 22 de julio a las 11:00 horas, actividad abierta a toda la comunidad interesada en temas económicos.

En el marco de una alianza entre la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile y la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia, se desarrollará a través de plataforma Zoom un encuentro denominado «Perspectiva macroeconómica».

Este evento se desarrolla en el marco de un ciclo de charlas en torno a la temática COVID-19: Implicaciones, desafíos y respuestas, que ambas universidades han organizado como una forma de internacionalizar la mirada de estudiantes de pregrado en torno a temáticas de contingencia, donde puedan poner en valor los conocimientos que han adquirido en la carrera con una mirada transversal e intercultural, así mismo compartir con la comunidad e interesados en temas económicos este interesante espacio de intercambio.

En dicha actividad participarán como relatores del área de economía, el economista, Dr. en Economía Carlos Pitta, docente del Instituto de Gestión e Industrias, Sede Puerto Montt Universidad Austral de Chile y el economista y candidato a doctor en Ciencias Económicas, representando a la Universidad Autónoma de Manizales, Sr. Daniel Osorio y actuando como moderador del evento el economista, doctor en Derecho Concursal, señor Santiago Quintero también de la Universidad Autónoma de Manizales.

Esta actividad de vinculación con el medio busca convertirse en una instancia de análisis y reflexión en temáticas contingentes de índole económica, financiera, comercial, de gestión de talento humano y emprendimiento, en un formato de conversatorio, donde estudiantes y comunidad puedan conocer los aspectos relevantes de cómo se enfrenta la contingencia desde la mirada disciplinaria en ambos países.  En cada área temática participará paralelamente un docente experto tanto de la Universidad Autónoma de Manizales como de la Sede Puerto Montt UACh.

Link inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo02-eJIPGiWYSCJSyW3vbrqJdDPmLkmq6Tg7cBmca7Zrm3w/viewform