Jueves 28 de julio a las 17:00 hrs. por plataforma ZOOM de manera gratuita y pública.

El quinto Seminario Aire 2020, el rol de la escuela como promotor de buenas prácticas para el aire limpio en las regiones del Biobío, Araucanía y Los Lagos, que se realizará de manera virtual por la actual contingencia sanitaria, es organizado por la Seremi del Medio Ambiente de la región de Los Lagos, el Comité Regional de Educación Ambiental CREA Los Lagos, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, el Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM Puerto Montt y Centro de Educación Ambiental CEA Puerto Montt, con el apoyo del Departamento de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Puerto Montt y la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de la Unidad de Extensión Científica y Explora Los Lagos.

Se llevará a cabo el jueves 28 de julio a las 17:00 hrs. y tiene por objetivo revisar experiencias de buenas prácticas educativas para la promoción del cuidado y valoración del aire limpio de la región de Biobío, Araucanía y Los Lagos.

Este evento constará con la conferencia de Marcelo Fernández, Jefe de División de Calidad del Aire y Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente de Chile. Además de la participación en formato de panel de Experiencias de Marcela Pérez Lienqueo, RED CES del Departamento de Educación de la I. Municipalidad de Los Ángeles, Nataly Arias de la I. Municipalidad de Temuco; Nataly San Martin de la Seremi del Medio Ambiente de la región de la Araucanía, Claudia Retamales UTP Ciencias DAEM Puerto Montt y Cristina Díaz encargada de Educación Ambiental de la Seremi del Medio Ambiente de la región de Los Lagos.

Las exposiciones buscan reflexionar sobre el rol de la escuela como promotor de buenas prácticas para el aire limpio en las regiones antes nombradas, por lo que se espera contar con un importante público docente y vinculados/as con temas medioambientales de esta zona del país.

Una vez terminadas las exposiciones, este seminario tendrá un espacio de preguntas, dialogo y conversación con el público.

El Formato será digital a través de una transmisión on line vía ZOOM de manera gratuita y pública.

Enlace de inscripción y contacto:

Link de Inscripción V Seminario Aire Biobío – Araucanía – Los Lagos 2020

Correo de contacto para consultas: gustavo.osses.perez@dempuertomontt.cl

Print Friendly, PDF & Email