Campaña “Comprometidos con el Sur”:

Empresa dona casi 20.000 insumos a Cesfam de Osorno

– La entrega realizada por la empresa Skretting se dividió en 10.000 mascarillas 3 pliegues, 1.300 mascarillas KN 95, 6.000 pares de guantes quirúrgicos y 2.000 pecheras desechables. Asimismo, la empresa realizará otros importantes donativos en las localidades de Cancura y San Juan de la Costa, entre otras.

En el marco de la campaña “Comprometidos con el Sur” (www.comprometidosconelsur.cl), la empresa proveedora de la industria del salmón, Skretting realizó una importante donación de Elementos de Protección Personal (EPP), al Cesfam de Rahue Alto, uno de los más importantes de la ciudad de Osorno.

La entrega de las 10.000 mascarillas 3 pliegues, 1.300 mascarillas KN 95, 6.000 pares de guantes quirúrgicos y 2.000 pecheras desechables se hizo al director del centro asistencial de Rahue Alto,  quien agradeció esta importante acción.

Desde Skretting destacaron el compromiso que tienen con los osorninos y comentaron que esperan llegar con donaciones a distintas localidades, como Cancura en Osorno y San Juan de la Costa en la Región de Los Lagos, para reforzar la red de salud de estas localidades.

“Estamos muy orgullosos de realizar esta donación en la ciudad de Osorno, debido a que hace muchos años hemos forjado una relación estrecha con las comunidades locales. Nuestra participación en esta campaña está en línea con la estrategia de sostenibilidad de la compañía, y busca  cuidar y cuidarnos, por eso quiero recalcar que debemos seguir manteniendo los esfuerzos en prevención y el apoyo a quienes más lo necesitan”, señaló Lorena Perán, Coordinadora de Recursos Humanos de Skretting Osorno.

“El espíritu de esta campaña es apoyar a las comunidades y fortalecer los servicios de salud comunales. Después de 4 meses de arduo trabajo y varios kilómetros recorridos, podemos decir que hemos llegado a localidades recónditas del sur del país, lo que nos pone muy contentos porque vemos el buen recibimiento de esta ayuda por parte de las comunidades”, comentó Francisco Renner, jefe territorial y comunicaciones de SalmonChile y la campaña “Comprometidos con el Sur”.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email