A pesar de no poder abrazarnos debido a los momentos que vivimos, hágale saber al más querido de la casa… que está más cerca que nunca.

Dentro de las fechas importantes del año que no hay que olvidar, pese a la cuarentena que enfrentamos debido a la pandemia por Covid-19, está el Día del Padre. Por ello, mientras permanecemos en nuestras casas para prevenir un posible contagio de la enfermedad, una excelente opción para elegir un obsequio diferente es hacerlo en tiendas online, que entregan una posibilidad fácil y entretenida para encontrar artículos de calidad.

La plataforma virtual www.fullmundo.cl ofrece productos diferentes e innovadores que entregan en la puerta de la casa del festejado. Acá encontrará algunas interesantes propuestas.

Para padres amantes del mundo del vino la tienda virtual cuenta con prácticos decantadores. Estos artículos pueden convertirse en un excelente regalo, ya que el proceso de decantación es necesario para eliminar los posibles sedimentos de la botella. Esto es algo normal en los procesos de oxidación o de reducción que se producen durante la fermentación y maduración de algunos vinos.

Por su parte, el aireador centellino ayuda a oxigenar el vino cuando se sirve en la copa; así como el cortagotas que se coloca en el cuello de la botella, para impedir que alguna gota se deslice y manche la etiqueta y, el tapón que tiene la función de proteger de cualquier daño al vino hasta su consumo final. 

Para los dulceros

Si la idea es sorprender con algo distinto a un padre “dulcero” y bueno para la cocina, la tienda virtual ofrece el kit “Dulce Vivencia” que permite dar rienda suelta a la creatividad culinaria y elaborar diversas preparaciones con exquisitos sabores de origen italiano.

Con los produtos del set se puede hacer un exquisito mousse de chocolate o la famosa Crokkella, más conocido como el “calzone” Italiano relleno de ´Nutella´ que en versión chilena, puede ser el equivalente a una empanada de este delicioso producto. El kit también incluye chocolate en polvo para disfrutarlo caliente y espeso… sin duda una deliciosa propuesta para regalar y disfrutar en estos fríos días de invierno.