CALBUCO: Una linda iniciativa fue la que recibieron en la mañana de este viernes 29 de Mayo, nuestros vecinos y vecinas de la comuna de Calbuco, que se encontraban afuera del BancoEstado, esperando su turno para ser atendidos.

Las funcionarias y en compañía de la propietaria de la Clínica Dental » Los Domínicos», se apostaron a la entrega de una linda bolsa corporativa, la cual tenía en su interior, algunos enseres muy importantes, para cuidarnos del Coronavirus, entre los cuales se encontraba mascarilla, alcohol gel, etc.

 

Para Katherine Agüero, Dueña de clínica Dental los Dominicos, Calbuco manifestó que: «El objetivo de esta actividad solidaria por parte de nuestra clínica Los Dominicos es ayudar con insumos de protección a la comunidad local. Es fundamental cuidarnos entre todos. De esta manera podremos sortear de mejor manera esta pandemia. Al mismo tiempo, queremos invitar a otras empresas locales a cooperar en esta gran tarea comunal». enfatizó

Finalmente, agradecemos a los colaboradores de nuestra empresa quienes han implementado de forma estricta el protocolo de atención de nuestros pacientes. Esperemos que pronto todos implementen medidas de seguridad en su que hacer diario para seguir cuidándonos. indicó

Para María Soto del sector de San Rafael Alto, indicó que » Es una linda iniciativa, estoy muy agradecida de las señoritas que se han preocupados de nosotras, que ya somos adultos mayores y debemos de realizar nuestros trámites»