-Limpiar a fondo los pisos de la casa es posible hacerlo con la mopa eléctrica Steam Mop, que limpia e higieniza los suelos sólo con vapor de agua.
-Es un producto que elimina bacterias y todo tipo de manchas, suciedad y marcas de grasa.

¡A limpiar la casa! La higiene del hogar se ha trasformado en una prioridad para el cuidado de la familia y los suelos suelen ser un foco importante de bacterías, por lo que la limpieza debe ser frecuente y profunda. Por eso vale la pena conocer dispositivos innovadores que facilitan la limpieza del lugar en que vivimos.

La Steam Mop de Vileda es una mopa a vapor eléctrica que limpia e higieniza los suelos del hogar sólo con vapor de agua que mata el 99,9% (*) de las bacterias y elimina todo tipo de manchas, suciedad y hasta marcas de grasa. Además su diseño delgado y ligero permite guardarla en cualquier armario.

La mopa a vapor que ofrece www.fullmundo.cl se calienta en 15 segundos y queda lista para limpiar los pisos de la casa. “Al usar calor no hace falta la utilización de productos químicos lo que ayuda a colaborar con la familia y el cuidado del medio ambiente. Sirve para usar en pisos duros como parqué, laminado, baldosas, pisos flotantes, pero también cuenta con un dispositivo que puede ser usado en alfombras”, dice Julieta Fernández, trade marketing manager de Vileda.

Y agrega: “Al cabezal se le puede incluir un accesorio que da altura a la mopa y permite el paso por las alfombras y tapetes. Las almohadillas de microfibras (100 %) que se adhieren al cabezal son lavables a máquina y se pueden usar una y otra vez”.

Fernández recalca que la mopa a vapor es un producto muy fácil de usar. “Para utilizarla sólo se debe llenar el depósito de agua y presionar el botón de arranque. Este depósito tiene capacidad de 400 ml lo que permite una limpieza de hasta 28 minutos y cuenta con un cable extra largo para llegar fácilmente a las habitaciones. Por otro lado cuenta con un cabezal triangular que llega a las esquinas y ayuda a maniobrar el dispositivo en lugares difíciles de alcanzar y alrededor de los muebles”.

(*testeado en bacteria E.Coli)