La producción de Bailando por un sueño sigue trabajando para poder retomar la emisión del programa que debió ser suspendido por causa de la pandemia de coronavirus.
  La semana pasada fuentes de BioBioChile confirmaron que se trabaja para que el espacio retorne a la pantalla en junio próximo, lo que se realizaría en medio de extremas medidas de seguridad y varios cambios.
 Uno de los principales es que parte del jurado y los concursantes no regresarán debido a que se encuentran dentro de los grupos de riesgo o fuera del país.Carolina de Moras, Karen Connolly y Aníbal Pachano serán tres de los jueces que serán reemplazados, según confirmó El Mercurio. La animadora debido a que vive con sólo un pulmón, la coreógrafa por ser una adulto mayor y Pachano por ser paciente de cáncer.

Francisca García Huidobro y Raquel Argandoña , en tanto, permanecerán en el equipo al que también se sumará la animadora Eva Gómez y los jurados de Rojo, el periodista Jaime Coloma y el bailarín Neilas Katinas.

Recordemos que ya se había confirmado que el programa se realizará sin público en el estudio y que se mantendrá una distancia física entre todo el equipo, especialmente el jurado.

Print Friendly, PDF & Email