Hasta este miércoles 11 de marzo se extiende la recepción de los formularios de inscripción que están disponibles en www.cultura.gob.cl/convocatorias/evaluadores-loslagos.

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, a través del Departamento de Fomento de las Artes, donde están anclados los Fondos Concursables, extiende el llamado público para formar parte del equipo de evaluadores especialistas y jurados para el Fondart Regional 2021. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 11 de marzo del año en curso, los antecedentes pueden ser descargados desde la web institucional, perfil del cargo y formulario curricular en www.cultura.gob.cl/convocatorias/evaluadores-loslagos.

Para postular se requiere tener educación formal o informal vinculada a las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en alguno de los distintos ámbitos que financia Fondart, como artes visuales, patrimonio, diseño, artesanía, folclore, gestión cultural, entre otros. Además, a los postulantes se les solicita experiencia comprobable en estas áreas, que le otorguen atributos y herramientas que le permitan ser parte del cuerpo de evaluadores de los Fondos de Cultura. Cabe recordar que este año se otorgaron en Fondart Regional 303 millones de pesos, para 35 proyectos que se ejecutarán en el territorio.

Previo a completar la ficha de inscripción, los antecedentes de los especialistas y jurados para Fondart Regional deben ser enviados a los siguientes correos electrónicos, hasta la fecha de cierre, a las 18 hrs: Beatriz.asenjo@cultura.gob.cl con copia a Katherine.fuentealba@cultura.gob.cl.

Print Friendly, PDF & Email