El pasado viernes pudimos estar con las mujeres valientes de nuestra ciudad y darles un pequeño reconocimiento en nombre de todas ustedes desde la oficina municipal de la Mujer, indicó Rubén Cárdenas Gómez.

En la conmemoración de este #8M especial y reivindicativo; enviarles un fuerte abrazo a cada una de las mujeres de nuestro territorio. He sido testigo de casos de tantas de ustedes que llevan adelante sus hogares, emprenden y pese a las derrotas, nos siguen demostrando que perseverando se consiguen los objetivos. Siglos han pasado de aquel primer levantamiento femenino. Hoy las banderas de lucha siguen siendo las mismas. Tenemos tanto que aprender aún de Ustedes.


Con nuestros ojos vemos que son cada día más las mujeres que salen y dicen al mundo que somos iguales; y nosotros, desde la municipalidad nos hacemos eco vivo de aquel clamor con 6 de nuestras 8 direcciones a cargo de mujeres profesionales.
A través de esta vía, les envío un enorme abrazo de agradecimiento y reconocimiento a cada una de ustedes mujeres libres, autodeterminadas y valientes.