La música no se detiene en Purranque: se viene la Fiesta de la Cerveza & el Choripán

Aún resuenan las vibraciones del exitoso Purranque Festival, y la comuna ya se prepara para recibir otro gran evento masivo del verano como es la “Fiesta de la Cerveza & el Choripán”. Tres noches de música en vivo, con diversos estilos y tendencias, promete esta fiesta que se llevará a cabo el Estadio Municipal, con entrada liberada para todo espectador.

El espectáculo comenzará este viernes 7 de enero a partir de las 18 horas, con una noche dedicada a la música anglo y que contará con la presentación de tres bandas tributos de la región: The Tables (The Beatles), The Moon (Pink Floyd) y The Iron Horsemen (Metallica).

Al día siguiente el show comenzará a las 14 horas y estará dedicado a la música latina, con la participación de Los Impostores, La Máquina del Tiempo, Impacto Latino, La Murga y McVisual. Mientras que la jornada de cierre será el domingo 9, también desde las 14 horas, con estilo pachanguero y tropical, y la puesta en escena de tres destacadas agrupaciones de la zona: Regionales del Valle, Rancheros de la Décima y Grupo Sueños.

Este evento es organizado en conjunto por las Oficinas de Turismo, Cultura y Fomento Productivo de la Municipalidad de Purranque, por lo que además de la música en vivo, contará con numerosos stands de emprendimientos locales, donde los asistentes podrán consumir cervezas, choripanes, cecinas y todo tipo de embutidos de origen no industrial, con el sello de calidad que garantiza la marca Purranque, cual capital de los productos artesanales en el sur de Chile.