Sabemos que un grupo de hombres y mujeres, se dedican a mantener activos y operativos sus equipos de radiocomunicación, son personas que su afición por la experimentación y los comunicados vía radio, los une y crean una linda amistad.

El día  lunes 02 de marzo, dejó de existir en la ciudad de Puerto Montt, el destacado Radioaficionado Luis Labra Velásquez  y que todos los conocían por su característica de CE7PNJ.

Labra fue un activo radioaficionado y que prestó servicios como director y otros cargos en el Radio Club Provincial Llanquihue,  en la ciudad de Puerto Montt – CE7LL

Federachi:

Al respecto la Federación de Radioaficionados de Chile  (FEDERACHI) indica que:  lamenta informar el fallecimiento del Sr.Luis Alfonso Labra Velasquez CA7PNJ,(Q.E.P.D.)acaecido el día de ayer. El colega era socio CE7LL, Radio Club Puerto Montt, socio de nuestra Federación.

El velatorio se está desarrollando a contar de hoy, entre las 9 a la 22 horas en el Parque de la esperanza ubicado en Calle Serrano. Sus funerales serán este Miércoles a las 12 horas en el mismo lugar.

Enviamos a su familia y amigos nuestras condolencias y los deseos de una pronta resignación y consuelo.