Paola Volpato, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas y Dayana Amigo son algunos de los integrantes del elenco de este montaje que rinde homenaje a teleseries de época con temas clásicos latinos de los 90s.

Luego de varias funciones agotadas durante el 2019 en Santiago, este martes 14 de enero llega a Frutillar la obra musical “Vivo por ella, tu nueva telenovela musical”. Protagonizada por Paola Volpato, y escrita y dirigida por Los Contadores Auditores (Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera) —los mismos de Las Madonnas y del estreno teatral más visto de 2018, Morir de Amor—, es un melodrama que parodia a las telenovelas y nutre clásicos de la música de los 80 y 90, con hits de artistas como Chayanne, Ana Gabriel, Thalía, Luis Miguel, Franco Simone y Laura Pausini.

En esta obra, Volpato es acompañada por Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Gabriel Urzúa, Montserrat Ballarin, Emilia Noguera y Gabriel Cañas, entre otros, en un montaje en clave melodrama ítalo-latinoamericano.

La trama se centra en Fortuna (Noguera) y Gianluca (Urzúa), ladrones que llegan a un pueblo minero de principios del siglo XX para arrebatarle su fortuna a Italia Bellastronza (Volpato), la despiadada dueña del lugar.

A partir de eso se desencadena una hilarante seguidilla de enredos, secretos y traiciones que rinde homenaje a culebrones como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra y Pampa Ilusión.

La gira de esta obra musical se ha podido realizar gracias a Caja Los Andes, quienes buscan acercar la recreación y la cultura a sus afiliados, quienes podrán comprar su entrada con descuento en www.ticketek.cl

Ficha artística:

Producción: Cultura Capital
Dramaturgia y Dirección: Los Contadores Auditores
Elenco: Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Monsterrat Ballarin, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Mariela Mignot, Gabriel Cañas.
Dirección Musical: Felipe Martinez y Juan Pablo Ortega
Coreografía: Gonzalo Beltrán

Fecha de función:
Día:
 martes 14 de enero
H
orario
: 20 hrs.  
*Valor afiliados Caja Los Andes $5.000
Ventas en www.ticketek.cl

Print Friendly, PDF & Email