MÁS DE 70 FAMILIAS Y COMERCIOS SE PREPARAN PARA EL “PURRANQUE FESTIVAL”

Como un apronte a lo que será la versión año 2020 del esperado programa “Mueve Tu Verano”, el cual incluye en su parrilla el “Purranque Festival” como plato fuerte, la oficina de Fomento Productivo ya se encuentra organizando la logística de los emprendimientos que dan vida al Festival.

“En el marco del festival ya estamos trabajando con una gran cantidad de familias del comercio, quienes tiene como principal fuente de ingresos las actividades de verano. Ellos están cumpliendo una serie de requisitos que les permitirán trabajar con tranquilidad durante los tres días que dura el evento este año”, adelantó Francisco Ojeda, encargado de Fomento Productivo.

En reunión con el Alcalde Héctor Barría, comerciantes establecidos e informales entregaron sugerencias e hicieron hincapié en lo importante que es para ellos la realización del Festival, por lo que a pesar de que este año los recursos totales se han disminuido en cerca de $50 millones por parte del Municipio, “se mantendrá el evento en el campo y a ciudad, apelando a una mayor gestión en la logística y redoblando esfuerzos para mantener la calidad de las actividad, las cuales siempre se han orientado a que los purranquinos y purranquinas disfruten de espectáculos que se transforman en el panorama familiar de las familias locales”, cerró el Edil.

Los comerciantes locales que deseen ser parte del “Purranque Festival 2020” deben acercarse a la oficina de Fomento Productivo (piso -1 del Municipio), antes del 12 de enero o hasta agotarse los cupos dispuestos por medidas de seguridad del recinto.