El pasado sábado 7 de diciembre, la Compañía de Circo Teatro: «Payasos con Ropa de Calle», presentaron  la obra «La Fábrica  de los Juguetes», un divertido montaje navideño, lleno de color y con inconfundibles personajes, como los duendes de la Fábrica de Papá Noel, Rodolfo el Reno y por supuesto, la infaltable figura del Viejito Pascuero.
Circo Teatro, actos de malabares peligrosos, máscaras y marionetones, fueron los géneros presentes que deleitaron a los asistentes  partícipes de 50 minutos de carcajadas sin parar. La función se desarrolló en la Sala Mafalda Mora de las instalaciones de la Corporación Cultural (Diego Rivera) de la I. Municipalidad de Puerto Montt, a las 12:00 hrs y con entrada liberada.
Una sala repleta, por no decir desbordante, dónde casi 100 personas que acudieron a ver la función de la compañía no pudieron entrar, fue lo que dió inicio a un ciclo de teatro infantil navideño que se llevará a cabo los próximos sábados, en las mismas dependencias y a la misma hora. Próximamente será el turno de las compañías: Descolgados Teatro, Pichintún Teatro y del Mago: Magic Joel.
La Fábrica de los Juguetes, conjuga diferentes técnicas escénicas y va dirigida a un público familiar. Comienza con dos divertidos duendes que presumen que la audiencia está calificando a un puesto de trabajo dentro del taller de Santa Claus, por eso incentivan a los espectadores a optar por ser: Carteros o Jugueteros. Con este divertido inicio, se da pie a las aventuras y desventuras de los personajes que dan vida a este espectáculo. Los artistas detrás de la aclamada presentación son: Manolo Burboa (Director y actor de la Compañía Payasos con Ropa de Calle, Clown, titiritero y metodólogo) Andrés Meriño (Actor, destacado en intervenciones callejeras con contenido social), Jim Peña (Malabarista Osornino, perfeccionado en la juglaría de escenario, monociclo y malabar peligroso) y Jacinta Teijeiro (Jefa de Piso de Payasos con Ropa de Calle)
Para agendar la presentación de La Fábrica de los Juguetes o alguna entretenida actuación de circo en verano, puede llamar directamente al: +56962015025 o escribir al payasosconropadecalle1@gmail.com