Este sábado 21 de diciembre, de 15.00 a 20.00 horas, se realizará el Mercadito Navideño organizado por la Agrupación de Periodistas Independientes de Puerto Montt en calle Bilbao 365 frente a Balmaceda Arte Joven en Puerto Montt.

Más de 70 emprendimientos locales, de productos hechos a mano, participarán de la jornada que además contará con zona de Food Trucks, música en vivo, teatro Lambe Lambe, DJs y muchos más.

“La idea es generar un espacio para que los emprendimientos locales puedan comercializar sus productos en el marco de la compleja situación del país, con el objetivo de apoyar a la comunidad y que las personas tengan otra opción para adquirir regalos navideños hechos con cariño y sentido”, indicó Lorena Cabrera Osman, productora del evento.

Para ello gestionaron con la Gobernación de Llanquihue el cierre de calle Bilbao, entre Buin y Los Leones, prometiendo una tarde llena de colorido y entretención familiar contando con la colaboración de Balmaceda Arte Joven y la Universidad Santo Tomás.