Entre los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre, visitará, nuestra ciudad el destacado Maestro y Lama Budista Tibetano Khenpo Gyatso, quien realizará una serie de actividades gratuitas para todos los Puertomontinos.  Dichas actividades comenzarán el día viernes 29, a las 17:15, con una Meditación por la Paz de nuestro país, continuando el día sábado 30 de noviembre con una Ceremonia Tibetana de Caballo de Viento, destinada a recobrar el equilibrio, la paz y la fuerza interior.

 

Ambas actividades son de carácter gratuito y se realizarán en el centro Atma Bosque de Pichiquillaipe, ubicado en el kilómetro 18, camino a  Carretera Austral.

 Para consultas e informaciones se pueden comunicar a través del correo electrónico pacunaide@gmail.com o llamando al teléfono 976665728.

 La visita es organizada por Budismo Puerto Montt y Atma Bosque

   Reseña:

  Venerable Khenpo Gyatso nació en Tíbet, a la edad de 7 años ingresa al Monasterio Drikung Kagyu en India, donde estudia Filosofía Budista. Lama Gyatso es ordenado Monje por Su Santidad Drikung Chetsang Rinpoche siendo certificado en la Universidad Drikung Kagyu con el título de Acharya M.A. (Profesor de Filosofía Budista), siendo este año 2019 nombrado Khenpo por Su Santidad el Drikung.

 Khenpo Gyatso actualmente se encuentra en Chile para transmitir sus conocimientos sobre filosofía budista tibetana