Jean Pierre Osorio, estudiante del Colegio San Miguel de Calbuco y con solo 16 años fue reconocido con un premio en su cuidad natal, Río Bueno por destacar en el trail running, disciplina que requiere de gran preparación física y mental por poner a prueba a los corredores a
situaciones extremas de clima y entorno, que deben sortear de la mejor forma para conquistar el arco de meta en el menor tiempo posible.

Jean Pierre, comenzó su vida trailera con el Club Deportivo Calbuco Runners, con quienes ha  conocido y asistido a múltiples carreras en la región y fuera del país. Además, junto a su padre forman un pequeño club familiar que llaman «Los Lobos del Trail».

El joven atleta agradece el apoyo que le han brindado algunos concejales de la comuna, a su club Calbuco Runners, al Colegio que ya comprometieron un auspicio para apoyarlo, a su profesora que siempre le entrega aliento para continuar con disciplina y a su familia, que siempre le otorgan todo el apoyo posible.

Osorio culmina realizando un llamado a los jóvenes “el trail running es un excelente deporte, te ayuda a llevar una vida saludable y puedes crecer mucho”. La invitación es a seguir apoyándolo y fomentar más deporte en la comunidad.