SANTIAGO: Una embarazada y su guagua en gestación fallecieron en la madrugada de este lunes producto de un accidente de tránsito registrado en la comuna de San Miguel.

Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió a eso de las 03.00 horas en la intersección de Avenida Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur, cuando la mujer era trasladada hasta el Hospital Barros Luco.

Luego de presentar síntomas de parto, un vecino de la víctima le habría ofrecido llevarla a ella y a su esposo al recinto asistencial en vehículo.

En el trayecto fueron chocados por otro automóvil. La mujer fue quien recibió el mayor impacto. «Fue asistida por personal de Carabineros y personal de SAMU, falleciendo ella y su bebé en el hospital», señaló la capitán Daisy Ferrada, oficial de ronda de la prefectura Sur de Carabineros. Además de los dos vehículos que colisionaron, una motocicleta que se encontraba detenida en la esquina fue alcanzada por el accidente. «Por el momento hay tres lesionados», sostuvo la uniformada.

( GENTILEZA COOPERATIVA.CL )