El 12 de abril cierran las postulaciones para participar en el reconocimiento que destaca a las empresas que aplican prácticas innovadoras y que trabajan a diario por construir relaciones laborales de excelencia.

¡Sácale la foto a tu empresa! Con ese slogan la Fundación Carlos Vial Espantoso invita a las pequeñas y medianas empresas a participar en el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2019, una oportunidad gratuita para que las organizaciones conozcan a través de un equipo de expertos sus fortalezas y oportunidades de mejora.

Las postulaciones están abiertas hasta el 12 de abril en la página web www.fundacioncarlosvial.cl. Existen dos categorías disponibles para las empresas interesadas en participar: pequeñas empresas de entre 15 y 49 trabajadores y una facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF (promedio de los últimos tres años), y medianas empresas de entre 50 y 250 trabajadores y una facturación anual hasta 350.000 UF (promedio de los últimos tres años). Además, deben tener fines de lucro, estar constituidas por lo menos hace cuatro años y no formar parte de un holding de empresas.

El reconocimiento busca ser una potente herramienta de medición para las organizaciones.
Las empresas que participan mejoran sus relaciones laborales porque se hacen conscientes de la importancia de situar a la persona en el centro la organización; fortalecen relaciones de confianza, diálogo y colaboración, alcanzan buenas políticas de seguridad en el trabajo, elevan la gestión de la empresa y de sus colaboradores y se hacen más sustentables y productivas.

Si eres una pequeña o mediana empresa, participa en el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2019, una oportunidad gratuita de construir mejores relaciones laborales y potenciar tu organización. Atrévete y ¡Sácale la foto a tu empresa!