“Si bien el contrato de obras civiles interiores presenta un 69% de avance, el avance global de la nueva construcción alcanza un 93%, esperando realizar su recepción durante mayo del año en curso”

Un 69 por ciento de avance en la ejecución obras civiles interiores presenta el Centro de Salud Familiar de Chonchi. Así lo constató en terreno el director (s) del servicio de salud Chiloé, Carlos Zapata Sánchez, quien, acompañado por el sub director de recursos físicos y financieros, Erik Poblete y el director de atención primaria, Eduardo Asencio, llegaron a recorrer las obras que ejecuta la Empresa Constructora Antonio Ávila Olea E.I.R.l.

Actualmente, se realizan diversas partidas como: Instalación y fijación de gateras, fabricación, pintura anticorrosiva y pintura de terminación de protecciones de farmacia, instalación de muebles; instalación de ventilaciones del sistema de alcantarilla; pruebas de presión de gas, sector bacteriología.

Carlos Zapata explicó que, si bien el contrato de obras civiles interiores presenta un 69% de avance, el avance global de la nueva construcción alcanza un 93%, esperando realizar su recepción durante mayo del año en curso.