Salmones Camanchaca colaboró con una donación de siete monitores de PC en apoyo a la Municipalidad de Dalcahue la que hace algunas semanas sufrió un incendio que afectó el inmueble y dependencias de la institución.

Los monitores fueron entregados en las dependencias del internado femenino de Dalcahue por la Subgerente de Capital Humano de la compañía, Nancy Cañete, y recepcionado por la Alcaldesa subrogante, Clara Vera.

“Estoy muy agradecida y contenta, ya que la ayuda ha llegado sin ni siquiera solicitarlo, especialmente con las empresas salmoneras”, enfatizó Vera.

Nancy Cañete destacó que esta donación se gesta por el compromiso que Salmones Camanchaca tiene con las localidades y comunidades vecinas a sus operaciones. “Lamentamos profundamente este hecho que aquejó a nuestra comunidad, pero creemos que con la unión de todos, más el aporte de los privados, lograremos acelerar el proceso de reconstrucción de la infraestructura de la municipalidad”, agregó

Esta donación se desarrolla en el marco del programa “Camanchaca Amiga” y su pilar “Cercanía”, el cual busca trabajar en conjunto con organizaciones y comunidades vecinas para fortalecer sus vínculos y apoyar al desarrollo local.