El músico estará una vez más en el Estadio Nacional, esta vez junto a 130 artistas en escena.

 

A dos días de la obra solidaria la producción del bloque de cierre del programa de las 27 horas confirma a Jorge González con un musical en el Estadio Nacional.

 

El músico será parte de la obertura la noche del sábado 3 de diciembre, en compañía de Roberto Márquez, Pedro Piedra, Javiera Mena y Gonzalo Yañez, que interpretarán la versión acústica de Fe, uno de los singles de su disco solista de 1993, acompañados de músicos en escena y un amplio despliegue de bailarines.

 

De esta manera abrirá la noche de cierre junto a 130 personas sobre el escenario. La escenografía este año promete una visión completa desde cualquier punto de la gradería e invitará a participar al público presente con pulseras tecnológicas motivando la activa participación de los asistentes en los diferentes segmentos de la fiesta.

 

La noche de cierre también considera la participación estelar de Gente de Zona, Prince Royce, J Balvin, Rio Roma, Franco de Vita y los artistas nacionales Jordan y Noche de Brujas, Megapuesta, Augusto Schuster, Denisse Rosenthal, Mario Guerrero, Natalino, Power Peralta y el espectáculo que promete  Kramer, entre otras sorpresas.