Alcalde Vera anunció dos nuevas obras por casi 105 millones de pesos

Nuevas obras que benefician a las organizaciones sociales de la comuna se suman por casi 105 millones de pesos, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Eduardo Vera, obras que estaban contempladas dentro del marco de mejoramiento de todas las organizaciones territoriales de Castro.

Según lo anunciado por la primera autoridad comunal estos trabajos deberían comenzar dentro de las próximas semanas y beneficiarán a los vecinos de villa Los Colonos con la construcción de una moderna sede social y con una inversión de 45 millones de pesos.

La segunda obra que también debería iniciar su construcción dentro de los próximos días es la reposición del Centro Rehabilitador de Alcohólicos con una inversión de recursos de casi 60 millones de pesos.

“Estamos felices por estos anuncios y ya firmé la adjudicación y licitación de 2 nuevas obras para Castro. Con obras concretas respondemos a los requerimientos de la comunidad”, afirmó el alcalde Juan Eduardo Vera.

Recordó que de esta manera se van cumpliendo las metas tomando en cuenta que uno de sus principales compromisos ha sido la participación ciudadana, columna vertebral de la gestión del edil local “sin participación y desarrollo de nuestros barrios no podríamos avanzar, la plusvalía la dan nuestros vecinos y vecinas porque ellos también necesitan espacios modernos para ejercer su rol social. Estamos contentos porque mientras más participación ciudadana exista más beneficios tendrán para seguir aportando a la comuna”, remarcó finalmente el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.