Desde la fundación de Dimarsa, a comienzos del año 1965, la empresa se ha orientado a estudiar  las necesidades de la X región, para así ofrecer a lo largo de su historia productos y condiciones de venta amigables para todos los bolsillos.

Desde las primeras ventas a crédito, con emisión de boletas y registros manuales de cuotas, a la creación del área de Servicios Financieros TCD, tuvieron que pasar bastantes años. Actualmente, su tarjeta cuenta con interesantes ofertas de productos, una amplia gama de seguros y líneas de crédito muy atractivas. Tiene presencia en 8 ciudades, Calbuco, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud, Castro, Quellón, Coyhaique y Aysén, creciendo cada vez más gracias a la preferencia de sus clientes.

En este año 2018, les enorgulleció entrar al mundo del comercio electrónico, en primer lugar, facilitando a sus clientes a pagar sus estados de cuenta a través de www.tarjetatcd.cl y desde fines de septiembre, ofreciendo la posibilidad de comprar productos a través dewww.dimarsa.cl, lo que es sin duda un gran avance para su Tarjeta TCD.

Actualmente TCD ha pasado a ser la Tarjeta del Sur, donde cada día más clientes los prefieren, debido a sus bajos costos, sus cuotas precio contado y por ser una de las tarjetas más convenientes del comercio.

Esperamos la visita de nuestros clientes en el próximo CYBER DAY para que disfruten la experiencia de comprar en línea con su tarjeta TCD.