El proceso de inscripción se realizará el martes 16 de octubre en el Recinto Municipal Fumacol donde los vecinos deben presentar su cédula de identidad y el Registro Social de Hogares.

Durante noviembre, Salmones Camanchaca, a través de su programa de responsabilidad social “Camanchaca Amiga” y la Ilustre Municipalidad de Chaitén, realizará un curso de oficio de “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias” para la comunidad chaitenina en el que se enseñarán diversas técnicas para desempeñarse en el área.

Las clases se realizarán entre el lunes 5 y el martes 13 de noviembre desde las 16:00 hasta las 21:00 hrs., en el Recinto Municipal Fumacol, ubicado en Ignacio Carrera Pinto s/n, Chaitén.

Quienes se encuentren interesados, deben asistir el martes 16 de octubre a las 17:00 hrs. al Recinto Municipal Fumacol para la inscripción, donde deberán presentar la cédula de identidad y el Registro Social de Hogares actualizado. Además, será requisito asistir al 100% de las clases.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa “Camanchaca Amiga” y su pilar Cercanía, el cual busca trabajar en conjunto con organizaciones y comunidades vecinas  para fortalecer sus vínculos y apoyar al desarrollo local.