Este martes 30 de octubre se realizará una nueva versión de la Clínica del PC, una instancia organizada por el Área de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. La clínica que busca entregar apoyo técnico y de soporte tecnológico a la comunidad, se enmarca dentro de una instancia de vinculación académica, en donde los alumnos pueden poner a disposición de los vecinos los conocimientos adquiridos en sus planes de estudios por medio de acciones prácticas y de servicio.

Dentro de los servicios a los que puede acceder la comunidad de manera gratuita están el soporte técnico de equipos computacionales, instalación de software free, detección de fallas en el pc, instalación de tarjetas de video, audio o wifi, instalación de antivirus y configuraciones de software y hardware.

Esta versión de la Clínica del PC se hará en el hall de la universidad ubicada en Padre Harter 125, desde las 10 a 20 horas. Por lo que se extiende la invitación a todos quienes deseen recibir diagnósticos y asesorías de sus equipos tecnológicos como computadores, notebook o tablet.